Presione este punto y logrará hacer “caca” de inmediato. Funciona y muy rápido!

Aunque muchos desconocen, existen técnicas de dedo puntura con

la cual, tocando en ciertas partes del cuerpo, se activan otros lugares como si fuera por arte de magia. Y eso aplica para casi todas las dolencias que existen en el organismo humano.

Pero ¿Sabías que si presionas una zona de cuerpo irás al baño rápidamente? Y nos referimos a que podrás hacer el llamado “número dos”, que muchas veces es un verdadero problema, sobre todo para personas que sufren de lo que se conoce como estreñimiento, o las personas que se llaman “estíticas”.

Esta gente usualmente le cuesta ir al baño a defecar, es por ello que presionando el punto que te diremos en este post, será un activador inmediato de ese proceso natural, con el que eliminas lo que tu cuerpo no necesita “por detrás”.

Se trata de una zona llamada “perineo” que se encuentra entre el ano, y el área íntima; que masajeando cuando se está sentado sobre el retrete, lograrás activar el proceso de defecación, y aliviar los síntomas dolorosos del estreñimiento, que tanta preocupación le da a las personas que lo padecen , pues sencillamente no pueden ir al baño.

Cuando estés intentando hacer el “número dos”, simplemente llega al perineo y comienza a masajearlo suavemente para estimular el proceso fecal, y de esta manera puedas ir al baño tranquilamente.

Es muy importante también que además de tomar en cuenta esta recomendación para mejorar tu ida al baño tocando este punto, debas mejorar también tu manera de alimentarte, pues el secreto está allí.

Incluye en tu dieta los siguientes alimentos:

⦁Fibras provenientes de cereales integrales
⦁Frutas y verduras que ayudan a mejorar las heces
⦁Come ciruela en ayunas junto a un vaso de agua
⦁Bebe agua diariamente (3 litros)
⦁Bebe infusiones en la noche
⦁Haz ejercicio del abdomen
⦁Crea hábitos de horarios para defecar

Es súper importante que si usas laxantes, lo hagas bajo una recomendación médica, ya que estos son muy abrasivos con el sistema digestivo y no todos actúan de igual manera en todos los organismos.

Si te gusto esta información y crees que podría ayudar a algún amigo o amiga, compártela para que ellos también sepan que tocando el perineo pueden lograr ir al baño más cómodamente

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup