Pon tus dedos en esta posición y no vas a creer lo que pasará después

El cuerpo siempre se va a prestar para dolores o molestias, recordemos que es un sistema

tan complejo que tarde o temprano algo debe cambiar su modo de ejecución, haciendo que algunas cosas empiecen a fallar o actúe de forma que cambien todo nuestro sistema.

En forma más sencilla, todo nuestro cuerpo está conectado por lo que si tenemos alguna molestia en nuestra cabeza va a ser normal que alguna otra parte del cuerpo empiece a sentirse mal también, por eso, el bienestar general es importante si queremos que todo salga bien.

Pero como no siempre podemos estar en nuestro estilo de vida óptimo, lo mejor siempre es tener algún recurso que nos alivie los dolores o problemas que tengamos, hoy te traemos unos métodos muy populares en oriente, todo lo hacemos con nuestras manos, veamos.

Lo que podemos curar con nuestras manos

Estas son las posturas:

Dedo pulgar

Presionamos nuestro dedo pulgar por unos cinco minutos, poco a poco el dolor de cabeza y tu ansiedad.

Dedo índice

Mantén el dedo índice por unos cinco minutos y sentimientos como la frustración, miedo y la vergüenza disminuirán poco a poco

Dedo medio

Si tienes presión arterial alta debes apretar este dedo lo más fuerte que puedas y soltarlo varias veces, también funciona con la ira y emociones fuertes.

Dedo anular

Si sientes agobios, tristezas o mala vibra en general, inhala por la nariz y exhala por la boca, todo lentamente, mientras masajeas tu dedo anular por unos cinco minutos.

Dedo meñique

Excelente para controlar la autoestima, aparte de los nervios y el estrés, simplemente da masajes suaves en este dedo y verás cómo poco a poco surtirá efecto.

Surya Mudra

Si lo que quieres es acelerar el metabolismo, debes realizar la posición que mostramos arriba.

La palma

Respira profundamente y relajada y masajea lentamente el centro de la palma con movimientos circulares, esto alivia estreñimiento, estrés y otros problemas relacionados.

Posición de aplauso

Presiona ambas palmas suavemente, esto ayuda a equilibrar los sentimientos y las mociones, además, elevará tu concentración.

Ahora que sabes esto, ponlo en práctica y resuelve todos tus problemas físicos y emocionales.

Si te gustó nuestro artículo recuerda compartirlo con tus amistades.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup