Pinza De Ropa En TU Oído Durante 20 Segundos Y Mira Lo Que Sucede! ESTO Cambiará La Vida

Mejorar tu salud puede ser algo muy bueno, sobre todo por el hecho de

que muchas veces es necesario mantenerla y prevenir cualquier enfermedad ya que nuestra salud puede verse perjudicada, por esta razón una de las mejores cosas que podemos hacer es preservar toda la salud de nuestro cuerpo.

Normalmente existen una gran cantidad de medicinas que pueden ayudar a que nuestra salud mejore cada vez más, sin embargo muchos de estos medicamentos pueden ser prácticamente imposibles de utilizar debido a que o tienen efectos secundarios que afectan otros aspectos de nuestro cuerpo, o son muy costosos.

Por esta razón queremos mostrarte esta técnica que puede ser muy buena para que mejores tu salud lo antes posible, así que toma nota y mira lo que debes hacer para que de esta manera empieces disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer para tu organismo, mira de que trata.

6 puntos que puedes presionar de tu oreja

En caso de que no lo sepas, en las orejas hay seis puntos que están relacionados a su vez con zonas y órganos del cuerpo, y algo que puedes hacer para mejorar tu salud es estimularlo.

Cada uno de estos pasos van a ser realmente buenos para ti, ya que podrás aprender que puedes hacer para mejorar ciertas condiciones de tu cuerpo con solo presionar tu oreja.

⦁ Parte superior: esta parte está relacionada con los hombros y la espalda, por lo que al presionarlo puedes reducir la tensión que haya en esa área.
⦁ Parte superior de la curva: si tienes algunos males internos en los órganos esta es el área que debes presionar.
⦁ Parte superior media: este punto se encuentra relacionado con las articulaciones, por lo que si tienes algún tipo de dolor debes presionar este lugar.

⦁ Parte inferior media: pellizcar este lado hace que se calme la sinusitis o el dolor de garganta, incluso puede ayudar con la congestión.

⦁ Sobre el lóbulo: este se encuentra relacionado con el sistema digestivo, eso lo va a ayudar para aliviar el dolor estomacal y mejorar el proceso de la digestión.

⦁ Lóbulo de la oreja: este se relaciona con la cabeza y el corazón por lo que puedes combatir el dolor de cabeza al presionar ese lado.

Ahora que los conoces puedes hacerlo cuando tienes algún tipo de problema de salud.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup