PÁNICO MUNDIAL: Diferentes países están votando para descontinuarlo!! Omeprazol: El protector gástrico que destruye tu salud! MÁXIMA DIFUSIÓN!

La mayoría de las personas suele manifestar confianza ciega, y

hasta peligrosa, en muchos de los medicamentos que se vuelven populares por alguna que otra razón, sin embargo, esa confianza no siempre es positiva.

Muchas veces, cuando tenemos confianza ciega en algunos productos solemos distraernos y bajar la guardia respecto a los efectos del mismo. No revisamos los componentes de los medicamentos. Solo nos preocupamos por consumirlo y ya.

Esta confianza ciega en los medicamentos ha hecho que muchas personas se vean afectadas.

Se han conocido muchos casos en que los medicamentos han respondido de forma negativa la confianza de las personas. En la mayoría de los casos las personas son las que pescan de imprudentes ya que no se preocupan ni siquiera de leer las contraindicaciones de los medicamentos. Un ejemplo claro de todo lo que hemos dicho es el popular omeprazol. Te diremos porque.

Abusar de este medicamento es altamente riesgoso para tu salud

Lo primero que hay que aclarar respecto al omeprazol es el concepto que de él se tiene. Se ha creído, y aún se cree, que el omeprazol es protector gástrico, pero no es así. Esta píldora inhibe el proceso de digestión normal

¿Cómo lo hace?

Al parecer, el omeprazol atrofia la producción de acido gástrico de nuestro cuerpo. Hay que recordar que el ácido gástrico es fundamental para la digestión de los alimentos ya que es este el que se encarga eliminar los elementos y componentes indeseables de nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los efectos negativos de este medicamento?

⦁ Puede producir anemia, depresión, daño neurológico y anemia: Un constante consumo de este medicamento puede disminuye, considerablemente los niveles de vitamina b12 en nuestro cuerpo

⦁ Disminución de calcio: Se cree que el consumo de este medicamento puede afectar la absorción de calcio en nuestro cuerpo y, por lo tanto, se aumentara el riesgo de fracturas y daños a nuestros huesos.

⦁ Afecciones respiratorias: Al bajar la producción de ácido en nuestro cuerpo aumenta el riesgo de bacterias e infecciones. Estas se pueden trasladar a nuestros pulmones y causar estragos al funcionamiento de nuestro sistema respiratorio.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup