Si tú como mujer aceptas estas 5 cosas de un hombre, necesitas un psicólogo inmediatamente! Comparte con tus amigas…

Las relaciones de pareja han cambiado mucho a lo largo de la historia, y en cada cultura.

Los hombres solían controlar casi completamente las vidas de sus esposas anteriormente, y ellas eran poco menos que un adorno en casa, sólo útil para hacer bebés.

En la actualidad las cosas han cambiado mucho, y las mujeres son cada vez más independientes y respetadas. Los hombres que menosprecian el valor de una mujer son menos con cada día que pasa, y la igualdad de sexos en todo sentido, a pesar de que aún no la alcanzamos, está más cerca con cada día que pasa.

Por todo esto, no se puede entender que aún hoy en día haya mujeres que dejen que sus novios y esposos las maltraten. No puedes prolongar una relación romántica tóxica si te das cuenta de que esa persona que quieres no tiene el mínimo respeto por ti.

Lee a continuación las cinco señales de que estás siendo maltratada, y en lo posible, busca ayuda profesional si alguna de las cinco te aplica.

Ningún hombre que te haga esto podrá merecerte

⦁ Te controla como quiera: nunca es buena señal que un hombre siempre quiera saber qué haces, con quién estás, hasta qué vistes. Es algo que sólo hace la gente manipuladora, y no puedes permitir que un hombre te mangonee así. Evita una pareja manipuladora y controladora.

⦁ Te hace sentir insignificante: nadie se merece oír que su vida no importa, o que no es especial de ninguna manera. Si tu pareja no deja de insultarte, de decir que eres una fracasada o que no haces nada bien, es momento de poner distancia. No dejes que un hombre afecte tu autoestima de esta manera.

⦁ Te obliga a vivir en el anonimato: un hombre que no le diga a su familia y amigos que está contigo no es una buena pareja. Significa que puede estar usándote por su propio beneficio, y no que te quiera como tú a él. Evita a un hombre así a toda costa.

⦁ Te hace daño físico: si tu pareja da alguna señal de agresividad, así diga que es por juego, tienes que estar muy consciente de que eso puede empeorar con el tiempo. Si no quieres permitir que eso pase, distánciate de él cuanto antes.

⦁ Te traiciona: si un hombre te cambia por otra, te pone los cuernos, o te hace sentir su segunda opción de alguna manera, tienes que saber que no es para ti. Un hombre que te merezca nunca te va a dejar en segundo lugar.

Cuida de tus relaciones, y no pierdas la autoestima por culpa de personas que no te merecen. Busca el amor en donde sí valga la pena encontrarlo.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup