Lo que ella hizo con estas latas es tan genial que hoy mismo comienzo a guardar y buscar latas

Cuando las personas piensan en reciclar sin duda alguna piensan en la palabra reutilizar, lo cual les resulta

poco práctico y muy aburrido. No obstante como en muchas otras cosas en la vida lo único que tienes que hacer es utilizar la imaginación y la creatividad para conseguir divertirte y hasta conseguir objetos hermosos y reutilizados.

Usualmente la mayoría reciclamos botellas o algo que no requiera de manualidades, sin embargo esta forma de reciclar no es suficiente, debemos utilizar cualquier otro objeto que no sea biodegradable como la latas, las cuales no solamente son responsables de dañar el ambiente sino que por el reflejo que emiten también son responsables de causar muchos incendios si se dejan descuidadas.

Es por eso que tirar latas a la basura es algo muy grave, debemos tratar de utilizarlas lo mas que podamos o de lo contrario le estaremos causando un daño muy grave al ambiente y a la naturaleza. Por eso el día de hoy te traemos unas increíbles y creativas ideas de lo que puedes hacer con unas simples latas para poder reutilizarlas.

El impacto que estas tienen en el ambiente se debe a que no son biodegradables y para que estas se descompongan se requiere miles de años y cada gas que desprende este material le causa un daño increíble a la naturaleza y la capa de ozono. Sigue leyendo y conoce estas increíbles manualidades que podrás hacer desde casa.

Si te guastan las manualidades sigue leyendo

Antes de seguir leyendo debes estar consciente de que debes tener mucho cuidado al cortar las latas ya que estas te pueden cortar y causar heridas graves en las manos o cualquier otra parte del cuerpo. Trata siempre de hacer lo mismo con otros materiales, no te limites solo con las latas esto es solo una idea pero tu puedes dejar correr tu imaginación y hacer cosas hermosas con tus mismísimas manos.

Cuberterías:

⦁ Agarra 6 latas
⦁ Pícalas quitándole la parte de arriba solamente
⦁ Lija la parte cortante
⦁ Agarra un pedazo de madera cuadrado o rectangular
⦁ Píntalo todo del color de tu preferencia.
⦁ Coloca un pedazo de cuero sobre uno de los bordes de la madera
⦁ Pega las latas pintadas a la madera y tendrás una cubertería hermosa y original

Porta lápices

⦁ Agarra una lata vacía
⦁ Colócales un pedazo de tela bonito y lo suficientemente grande como para que la bordee
⦁ Pégala con silicón
⦁ Listo tendrás un porta lápices increíble

Sin lugar a duda la creatividad puede hacer esto y muchas otras cosas.

Si te gustó nuestro post por favor compártelo con tus amigos.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup