Esto es más fuerte que el bicarbonato de sodio: Mata todo tipo de dolor en 2 minutos y te puede curar el cuerpo entero!

Todas las personas quieren verse y sentirse bien, estar saludables debe la prioridad para

cualquiera y debe ser una acción que no amerite mayor tiempo ni esfuerzo. No cabe duda que una de las principales tareas para ello es la alimentación.

Pero es posible que a través de los alimentos que consumimos no estemos obteniendo todos los minerales y nutrientes que el cuerpo necesita. Hay un componente en particular que es sumamente importante y pocas veces lo absorbemos.

El cloruro de magnesio te ayudará a resolver problemas de resequedad en la piel causados por la exposición frecuente al sol o por la transpiración y además te aliviará los dolores musculares y articulares que puedes padecer por el aumento de actividad física.

Cloruro de Magnesio, todo lo que tu cuerpo necesita

Te mostraremos una forma súper sencilla y eficiente de preparar el cloruro de magnesio para ser utilizado a través de una loción corporal. Recuerda que la piel tiene una serie de poros que absorben los nutrientes que le apliques así que no es necesario que tengas que incorporarlo por medio de una comida en particular.

Loción casera de cloruro de magnesio

Que necesitas:

⦁ 3 cucharadas de agua hirviendo
⦁ Media taza de cloruro de magnesio

Modo de preparación:

⦁ Es tan sencillo que sólo debes mezclar el agua con el cloruro de magnesio hasta tener una mezcla homogénea y listo.

⦁ Sólo frota la loción por unos 2 o 3 minutos sobre la zona donde sientas dolor. Verás cómo en poco tiempo sentirás alivio.

⦁ La puedes usar cómo loción corporal para regular el estado de tu piel.

El cloruro de magnesio es un mineral que promueve las células del cuerpo, mejorando así su funcionamiento. Otros beneficios que puedes obtener con su uso son el mejoramiento de la salud ósea, regula los niveles de energía, promueve la absorción de la vitamina D del sol, acelera la cicatrización de las heridas, es antinflamatorio, estimula la circulación y reduce el riesgo de diabetes.

Así que es hora que comiences a consumir la dosis adecuada de cloruro de magnesio y aplicando esta fabulosa loción lograrás tener una pequeña parte de la dosis que necesitas. No te quedes con la información y compártela.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup