Beba agua de limón en lugar de pastillas si tiene uno de estos 5 probremas.

El jugo de limón contiene flavonoides. Estos contienen antioxidantes y también

propiedades que combaten el cáncer.

Previenen la diabetes, la hipertensión arterial, estreñimiento, fiebre, indigestión y muchos otros problemas, mejora la piel, el cabello, y los dientes.

Estudios Asociación Americana de Urología ponen de relieve un hecho que la limonada o jugo de limón elimina los cálculos renales mediante la formación de citrato urinario que previene la formación de cristales.

5 problemas que el agua de limón resuelve mucho mejor que las píldoras:

1. Pérdida de peso

Nuevos estudios muestran muchas maneras de jugo de limón es compatible con nuestros objetivos. Contiene pectina, que es una fibra que ayuda en la lucha para bajar de peso.

2. Problemas con la piel

El jugo de limón está lleno de antioxidantes que ayudan a deshacerse de las manchas, arrugas y cicatrices. Así como la limpieza de la sangre y hace su piel radiante.

3 Los movimientos intestinales

Los limones son ricos en fibra vegetal llamada fibra pectina – que ayuda con los movimientos intestinales regulares también mantienen el colon limpio, y siempre funciona como un potente anti-bacterial.

4. crecimiento excesivo de bacterias

Detiene bacterias en la multiplicación y crecimiento

5. La inflamación y el dolor

El limón ayuda en el dolor y la inflamación en las articulaciones de las rodillas y en particular ayuda a disolver el ácido úrico. Es una fantástica cura para las personas mayores

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup