12 Rituales Poco Comunes Que Traerán La Felicidad a Tu Vida Según Las Neurociencias

Como todos sabemos, la felicidad no es algo que se compra, ni nos regalan, ni nos dan

las otras personas que nos rodean. La felicidad es un estado de la persona que se produce ella misma cuando siente hacer logrado alguna meta deseada.

La felicidad suele ir acompañada con una sensación de satisfacción y alegría. Por ello, siempre queremos sentirnos felices pero hay que estar conscientes de que no siempre esto es así. Factores externos hacen que muchas veces nos sintamos tristes y deprimidos, por lo que vemos la felicidad como algo casi inalcanzable.

Sin embargo, no te desanimes, si bien es cierto que la felicidad no la venden a la vuelta de la esquina, sí existen algunos tips que puedes seguir para que atraías la felicidad a tu vida.

Realiza estos trucos y veras el cambio en tu vida

1 Duerme en “posición de poder”

Hay posiciones que las personas suelen adoptar para sentirse poderosas. Esta postura podría ser acostada boca arriba con las piernas estiradas colocando las manos en la cabeza.

2 Enamórate de los días jueves

Un estudio descubrió que los jueves suelen ser los días más feliz de la semana, por ser el día más cercano al anhelado fin de semana.

3 No sacarle lo negativo a todo

Hay una regla de oro que debes de tener siempre en cuenta, y es que por cada experiencia que resulte negativa en tu vida debes darle la vuelta y sacar por lo menos tres cosas positiva de la situación.

4 Mantén contacto con personas de manera respetuosa

Cuando estamos en contacto con personas nuestro cerebro libera endorfinas y reduce la presión sanguínea y el ritmo de los latidos del corazón, lo que te produce una sensación de relajación y alegría.

5 Refleja el artista que llevas por dentro

Estudios también han demostrado que las artes están vinculadas con la felicidad. Practica algún deporte, has teatro, bailes, canta, actúa, pinta, o lo que más te guste de esta área.

6 Anímate a cantar
Una de las cosas que solemos hacer cuando estamos solos es cantar. Esto nos genera una sensación de felicidad por algún motivo y lo celebramos cantando.

7 sonríe siempre

Sonríe así no tengas motivos aparentes para hacerlo o porque no te encuentras de buen humos. Con solo ese gesto de una sonrisa en tu boca te hará levantar el ánimo.

8 Sé culto

Trata siempre de estar aprendiendo sobre nuevas cosas para después compartirlas con el resto de las personas. Mantente informado sobre lo que acontece en el o de lo que te resulte interesante.

9 Dar los buenos días al sol

Todas las mañanas al despertar ilumina tu dormitorio. La luz del sol por las mañana es un gran aporte para sentirnos felices.

10 Comparte correos amistosos

Enviarle un mensaje por correo electrónico a tus seres queridos así sea para saludarlos puede ser muy positivo para tu vida y contribuyes a mejorar el ánimo de los demás.

11. Disfruta del aire libre

Tomate unas horas para salir a caminar un poco, ir al parque o hacer ejercicios al aire libre, esto ayudara a tu ánimo y saldrás un poco del estrés que te causa la rutina.

12. Felicítate

Nadie mejor que tu sabe por lo que has pasado y los obstáculos que venciste para lograr grandes éxitos. La celebración debe de empezar por ti mismo.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup