Si eres diabético hierve 15 hojas tiernas de esta mata y trata tu diabetes sin insulina o pastillas

Hay que empezar conociendo y entendiendo a la Diabetes, la

cual no es más que un desorden o desequilibrio entre la insulina y la glucosa. La insulina es una hormona sintetizada por el páncreas que se libera cuando los niveles de azúcar se acercan al máximo nivel permitido por el cuerpo.

Por eso cuando hay un consumo constante de azúcar el cuerpo sintetiza cantidades enormes de ésta hormona y empieza a ser incapaz de absorberla por lo que empezaremos a tener altos niveles de glucosa en sangre, y será en este momento que la persona se empezará a llamar pre-diabética.

Cuando los valores de sangre en ayunas pasan de 100mg/dl se considera que la persona tiene diabetes. Hay dos tipos de Diabetes la tipo 1 y la tipo 2. La primera es una condición muy rara del ser humano en la que es incapaz de sintetizar insulina por lo que se tiene que inyectar una esta hormona para poderla procesar; y la segunda es la que ya explicamos anteriormente.

La hierba que te librará de este mal

Primero hay que dejar claro que no existe una cura definitiva para la diabetes, sin embargo si existen maneras de controlar el azúcar en sangre, puedes decidir comprar medicinas caricimas como la metformina o puedes decidir gastar pocos pesos comprando estas hojas, que al hervirlas tienes un exquisito té.

Solo tienes que hervir de 10 a 15 hojas tiernas de mango dejándolas reposar toda una noche, luego por la mañana bebe el agua con el estomago vacío y de esta forma se controlara´tus niveles de glucosa.

Estas hojas no solo van a permitir mantener tus niveles de glucosa sino tmbien te darn unamejor circulación y mejoraran tu presión sanguínea.

Si te gustó este artículo por favor compártelo con todos tus conocidos, amistades y familia, y comenta que tal te pareció .

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup