Mi vecina siempre echa aceite de oliva en una mandarina, cuando descubrí su secreto corrí a mi casa a intentarlo.

Durante la época navideña acostumbramos hacer muchas cosas en

familia y en algunos casos, si estamos en un lugar frío, lo más tradicional es encender unas velas, sentarse a compartir una película cubiertos por una manta, beber chocolate caliente y ese tipo de cosas, pero incluso cuando no estamos pasando un fuerte invierno se pueden seguir esas tradiciones.

En cuanto a las velas, hay quienes utilizan en vez de velas aromáticas, incienso. Pero, la mejor opción para utilizar uno de estos métodos para aromatizar nuestro hogar es preparar nuestra propia vela casera.

Lo mejor de este método es la manera de hacer esta vela, el ingrediente principal que necesitarás será simplemente la cáscara de una mandarina, la cual brindará un olor súper agradable a nuestro hogar y muy característico de la época decembrina.

Para preparar tu propia vela de mandarina debes seguir los siguientes pasos:

⦁ Toma la mandarina y traza con un cuchillo una línea en la mitad y por todo el alrededor de la mandarina, de modo que puedas desprender la mitad de la cascara.

⦁ Afloja la cáscara y te quedarán dos partes iguales.

⦁ Utiliza una de estas partes, de preferencia la que tiene el pico en el medio, para llenarla en una cuarta parte de aceite de oliva.

⦁ En la otra parte de la cáscara vas a realizar cortes en forma de estrella para que la luz salga por esos orificios.

⦁ Cuando la cáscara que contiene el aceite ya la haya succionado por completo, utiliza un fósforo y enciende la mecha que está en el medio de la cáscara.

⦁ Coloca la tapa y ya tendrás tu vela aromatizante y decorativa completamente lista.

Procura colocar esta vela en un lugar libre de peligro y apágala cuando ya no estés en el lugar donde se encuentra.

Si te gustó esta idea puedes compartirla con tus amigos y familiares.

[mashshare]

Regalanos Un Like Y Vive En Salud

Powered by WordPress Popup